Smaller Default Larger

Fabricamos partes para equipo Pesado, también de la mejor calidad.

header03

 

Chrysler, Ford, Chevorlet, Dina, Volvo, Mercedes Benz, Etc....

 

Nuestra espacialidad es fabricar y producir hules automotrices y refacciones de hule, estamos en el ramo de partes automotrices, autopartes, autopartes de hule, gomas para autos, hules, caucho, cauchos automotrices, refacciones, refacciones de hule, soporte para motor y soportes.
Tenemos todo tipo de gomas para las barras estabilizadoras, partes de hule para amortiguadores y gomas para limpia parabrisas.
Nuestros productos llegan a casi todo el territorio nacional y parte de Sudamérica, también conocidos allá, como artefactos de hule, cauchos, gomas para pedales, cubre polvos para palanca de velocidades, cubre polvo junta homocinética, calzas, gomas para casetas, soportes de hule, hules para pedales, plásticos para pedales o hule automotriz.
Entre otros productos que hacemos, tenemos los productos denominados para equipo pesado y ahí tenemos también una gran variedad como son: gomas para carrocería, gomas para el cofre, codos para camiones, codos de admisión, coples, gomas cardán o gomas para flechas cardán, topes para defensas, gomas para limpia parabrisas.
Somos conocidos en el medio también por que fabricamos productos conocidos como tracto partes o tractopartes, artefactos de hule.

Hules Automotrices

Contamos con más de 900 productos.

Ir al Catálogo

Catálogo Hules Automotrices

Equipo Pesado

Fabricamos para todas las marcas.

Ir al Catálogo

Catálogo Equipo Pesado

Calidad Garantizada

Nuestra experiencia certificada garantizan nuestros productos.

más

Calidad Garantizada